¡MANTENETE INFORMADO EN TODO MOMENTO!

Comunicación Visual

¡BIENVENIDO MARCELO IACCARINO!

Marcelo Iaccarino se une a ISD como el nuevo Gerente Técnico, trayendo consigo más de dos décadas de experiencia en tecnología y un enfoque centrado en el cliente. Su llegada promete elevar el estándar de servicio técnico, fortaleciendo el compromiso de ISD con la excelencia y el crecimiento continuo.

Ver nota completa »
Comunicación Visual

PRINTING UNITED EXPO 2023

Del 18 al 20 de octubre estaremos acompañando a nuestro socio y líder en fabricación de equipamiento inkjet digital, Flora, en la Printing United Expo en Atlanta.

Ver nota completa »
Conferencia virtual por la Serie UJF de Mimaki
Comunicación Visual

CONFERENCIA VIRTUAL MIMAKI SERIE UJF

El miércoles 23 de agosto a las 12:00 pm (hora Argentina) Mimaki llevará a cabo una conferencia virtual sobre la Serie UJF de impresoras cama plana. La participación es libre y gratuita para todo público.

Ver nota completa »
Comunicación Visual

APPP EXPO CHINA 2023

Del 18 al 21 de junio estaremos acompañando a nuestros socios y líderes de la industria en la exposición más grande e influyente de la industria de la impresión digital que lo cambiará todo, la APPP EXPO China 2023 en Shanghai.

Ver nota completa »
Industria Textil

ITMA 2023

Del 8 al 14 de junio estaremos acompañando a Flora en la exposición más importante de la industria textil a nivel mundial, ITMA, presentando 3 equipos que revolucionarán para siempre el mundo de la impresión textil.

Ver nota completa »