Unikonex Serie UL-VD “Equipo de Corte Láser Textil de CO2”

El corte por láser de CO2 se ha vuelto muy popular debido a los grandes beneficios y ventajas que presenta por sobre la competencia. En este caso, les traemos el equipo de Unikonex UL-VD180140-E para la industria textil.

El corte láser de CO2

El láser de CO2 es uno de los tipos de corte por haz de luz amplificada más antiguos de la industria de materiales y todavía el más común. Ha sobrevivido y prosperado gracias a su combinación única de longitud de onda, potencia y pureza. Cómo su nombre lo indica, usa cómo fuente de calor el Dióxido de Carbono para generar un haz de luz amplificado. Este es un método gaseoso de generación de láser.

¿Querés saber cómo funciona? Muy fácil, consiste en bombear eléctricamente una descarga de gas que luego se enfría por aire o por agua (la cortadora que veremos a continuación lo hace por agua), que puede funcionar con corriente continua, con corriente alterna o en el dominio de radiofrecuencia. Esta descarga estimula una mezcla de gases que incluye moléculas de dióxido de carbono, nitrógeno, un pequeño porcentaje de hidrógeno y una mezcla de gases de helio para completar. Las proporciones específicas de cada gas varían obviamente de acuerdo con el láser particular. Así se crea el haz de luz que cortará el material.

La cortadora láser textil de CO2 de Unikonex

Presentamos el equipo de corte láser por dióxido de carbono para la industria textil de Unikonex “UL-VD180140-E” que es espectacular por los resultados que ofrece. Viene equipado con un sistema de cámara DSLR que captura la imagen completa de las piezas impresas a cortar, para analizar automáticamente el reconocimiento del contorno de la misma. De esta manera se obtendrá un resultado mucho más preciso y prolijo.

Este equipo es muy completo y avanzado ya que:

  • No es necesario diseñar un archivo de corte, reconoce automáticamente el contorno del patrón impreso.
  • Se puede configurar con 1 o 2 cabezales de corte.
  • Posee un corte por láser de alta velocidad de 500 mm/s que mantiene el corte por el contorno con alta precisión.
  • Durante la operación a alta velocidad, realiza el corte en líneas rectas o curvas sin distorsión.
  • Presenta el diseño de equipo de corte láser con controlador Uni SmartCut que garantiza un movimiento rápido y estable, además de tecnología de compensación láser automática.
  • Es adecuado para todo tipo de tela impresa digitalmente y para la mayoría de las aplicaciones populares, como prendas de vestir, camisetas de fútbol, ropa de ciclismo, cuero, juguetes, bordados por computadora, artesanías, publicidad, decoración, tapicería de construcción, materiales de embalaje, materiales de impresión digital, productos de papel, etc.
  • Ofrece la mejor usabilidad y confiabilidad, mayor aceleración y velocidad, además de alta precisión y exactitud

¡Es una máquina súper completa y la podés adquirir en ISD!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISD.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp