Última tecnología en packaging, última tecnología ISD

ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN PACKAGING, ÚLTIMA TECNOLOGÍA ISD

Desde ISD te presentamos la línea de equipos de packaging Flora Pack, que llegó al mercado para revolucionarlo con producciones innovadoras, de alta calidad y durabilidad. 

La línea de equipos  Flora Pack es única en su especie. Cada uno de sus equipos están diseñados para lograr impresiones de una nitidez y calidad insuperables. Además, están pensadas para innovar en el mundo del packaging y posicionarte en la vanguardia de la industria. En esta nota te presentamos equipos con características únicas. Ya que cuentan con el potencial de la tecnología de impresión Single-Pass que se fue afianzando junto con el desarrollo de nuevos cabezales ink-jet. Se trata de sistemas de impresión con tinta de curado UV LED, que trabajan con cabezales Konica Minolta dispuestos en arrays de hasta 26 cabezales por color para un ancho de impresión de 1,80 m. En este tipo de equipos es posible imprimir sobre cualquier tipo de material, el cual se carga en un pone-pliegos de hasta dos bocas de entrada. Una vez cargado, se asegura a una cinta transportadora por vacío, y al pasar debajo del array de cabezales se imprime con hasta 4 colores (+2 opcionales). 

Flora C25H

Los equipos de la serie C25H nos presentan tecnología de curado UV Multi-Pass  en anchos de hasta 2.500 mm, con alimentación del material por hojas (2.500 mm*2.500 mm de hasta 20 mm de espesor) o en rollos (ancho máximo: 2.500 mm).

Estos equipos producen imágenes con una resolución de 363 dpi*720 dpi a más de 600 m²/h, llegando hasta 726 dpi*1440 dpi a 180 m2/h, siempre con tamaños de gota variable de 6 pl a 18 pl. Además, el costo de impresión  de este equipo es muy competitivo. La Flora C25H ofrece la posibilidad de imprimir en tres “pisos” o capas de color: W+CMYK+V. Lo que posibilita hacer una impresión con los adicionales de blanco (W) y barniz (V) aplicando una base blanca sectorizada, y sobre esta base imprimir 4 colores, y luego aplicar una impresión de barniz sectorizada, todo en una sola pasada.

Flora SPC-2500UV-1800W

La serie SPC-2500UV cuenta con todos los avances que la tecnología puede ofrecernos. Es vanguardia e innovación, ya que posibilita la impresión a 4 Colores (CMYK) y cuenta con lámparas de curado UV de rango dinámico. Además, incluye un sistema de impresión en Gray Scale, con punto de tamaño variable entre 6 pl y 18 pl, o 13 pl y 39 pl. Su producción es de hasta 50 metros/minuto (360*360 dpi) con una resolución hasta 360 dpi*1440 dpi (10 metros/minuto).

Flora SPC- 1800W

Con la misma  tecnología de la Flora SPC-2500UV, este equipo nos ofrece una perfecta combinación de calidad de impresión, alta productividad, y compromiso con el medioambiente. La SPC- 1800W cuenta con los nuevos cabezales Xaar 5501 para trabajar con tinta al agua. Con este equipo es posible producir packaging eco-friendly: una tendencia sostenida a nivel mundial.

Y vos… ¿cuál elegís?

Comunicate con nuestros profesionales especializados para recibir asesoramiento personalizado.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp