Sublimación simple y eficiente

SUBLIMACIÓN SIMPLE Y EFICIENTE

Los equipos que elegimos para nuestros trabajos de impresión deben adaptarse a nuestras necesidades. Y, a veces, lo que necesitamos es algo simple. La impresora Mimaki TS30-1300 es un modelo dedicado a la impresión de sublimación por transfer, ideal para principiantes. Quienes mejor la aprovechan son los comercios de diseño que producen piezas a corto plazo, muestras y personalización por transfer de textiles y superficies duras. Es apropiada para producciones por demanda de prototipos de moda y objetos promocionales. Las tintas fluorescentes rosa y amarillo crean diseños llamativos.

La ventaja de la impresora Mimaki TS30-1300 es que incluye solamente las funciones necesarias para impresión de sublimación por transfer, lo cual facilita su manejo. Simple, fácil y eficiente.

Estas son sus características principales:

  • Impresora dedicada a la impresión de papel transfer
  • Produce colores vibrantes
  • Velocidad de impresión hasta 19,6 m2/h
  • Impresión con gota variable para calidad de imagen excepcional

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp