Serie PK de iECHO: serie de revolución

SERIE PK DE IECHO SERIE DE REVOLUCIÓN

Te contamos todo sobre los equipos de finishing iECHO, que constituyen una de las novedades más revolucionarias del mercado. 

La serie de troqueladoras digitales automáticas PK de iECHO está compuesta por un sistema de finishing digital inteligente diseñado para gráfica, avisos, packaging, puntos de venta y mucho más. Estos productos están especialmente orientados para cortos tirajes y muestras, permitiendo una gran versatilidad en la producción.  

Con su última tecnología, iECHO logra sorprendernos nuevamente con un avanzado sistema control para movimientos en 6 ejes en alta velocidad. Este sistema puede realizar rápidamente y en forma precisa procesos de corte, medio corte, plisado, prepicados, marcado, y más. Todas estas funciones pueden conseguirse en una misma máquina.  El sistema de corte inteligente automático PK de iECHO está equipado con una bomba de vacío y una plataforma de elevación y alimentación automática. 

La línea PK busca asistir a los clientes para desarrollar fácilmente productos de alta calidad y valor agregado en forma precisa, innovadora y única. Todo esto en un espacio reducido. Se trata de un equipo inteligente y accesible, apto para realizar todos tus procesos creativos.

Formato y funcionalidad

La línea PK de iECHO se compone de cuatro equipos: dos equipos PK-0604, con un formato máximo de 600 x 400 mm, y dos modelos PK-0750, con un formato máximo de 750 x 530 mm. El modelo PK es una herramienta de corte universal, rueda de hendido, herramienta de medio corte. Cada modelo tiene la variante Plus, que cuenta con un cabezal de corte oscilante que amplía la gama de productos posibles de cortar, permitiendo el corte de corrugados, planchas foam y otros materiales normalmente usados en trabajos de POP o de comunicación visual.

Modelos iECHO PK

Modelo PK-0604 / Modelo PK-0604 Plus

Dimensiones: 2.350 mm x 900 mm x 1.150 mm

Tamaño de Papel Máximo: 600 mm x 400 mm

Modelo  PK-0750 /  Modelo PK-0750 Plus

Dimensiones: 2.600 mm x 1.000 mm x 1.500 mm

Tamaño de Papel Máximo: 750 mm x 530 mm

Los modelos PK tienen una profundidad de corte ≤2 mm y los PK Plus, ≤6 mm. Otra de las diferencias básicas es que los PK sirven para pegatinas, adhesivos para coche, papel de tarjeta, papel PP y material reflectante. En contraposición, los modelos PK Plus no solo son funcionales para esos materiales, sino también para trabajos de tablero KT, tablero de Foam,  cartulina, lámina de plástico, cartón corrugado, tablero gris, plástico corrugado, ABS y pegatina magnética, entre otros.

Y vos… ¿cuál elegís? Comunicate con nuestros asesores comerciales o a través de nuestros agentes autorizados para tomar la decisión correcta según tus necesidades. ISD: siempre cerca. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp