Vedia 2290 - C.A.B.A.

+54 9 11 6672 2420

ventas@isdsa.com.ar

Serie A de Allwin: un equipo confiable con impresiones sobresalientes

22 abril, 2021

Desde ISD comercializamos una de las series más elegidas de Allwin. Porque nos encargamos de garantizarles a cada uno de nuestros clientes una experiencia única. 

La serie A de Allwin es una línea de equipos que garantizan calidad, durabilidad y productividad. Allwin siempre se encuentra a la vanguardia de la impresión digital y brinda soluciones inteligentes a bajo costo. Su serie A no es la excepción.  Sus dos modelos ofrecen resultados inmejorables. Están equipados con uno o dos cabezales Epson DX5 para impresión en ecosolvente y Epson 4720 para sublimación.

Allwin A-180 4720

La A-180 4720 es un desarrollo muy bien recibido por la industria textil. Se trata de un equipo que se adapta a una amplia gama de aplicaciones: moda, prendas de vestir, ropa deportiva, accesorios, tapicería y puntos de venta. Con la reconocida confiabilidad de la tecnología Allwin, logra terminaciones únicas y resultados sorprendentes. Este equipo optimiza la velocidad y los resultados de impresión asegurando un rápido retorno de inversión, gran rentabilidad y productividad sin resignar una alta calidad. 

Potencia Allwin

Además, se ve potenciado con las tintas de sublimación Allwin DS, de gran capacidad de transferencia a los tejidos. Este insumo cuenta con propiedades superiores de solubilidad, proporciona una inyección de tinta más estable que mejora el rendimiento en la producción y permite una impresión de alta calidad en una amplia gama de papeles de transferencia.

Allwin A-180S

La A-180S ofrece producciones eficientes y accesibles. Es una de las más vendidas y solicitadas en el mercado. Por su productividad y eficacia obtenida de la incorporación de varios sistemas en uno: posee ANRS (Allwin Nozzle Recovery System), un sistema de reemplazo de nozzles faltantes de forma manual, además del sistema automático enrollador de material. Tiene AABS (Allwin Anti-Banding System) que reduce el bandeo y ayuda a la impresión con colores más sólidos. Además, cuenta con un sistema de secado avanzado a través de inyección de aire y luz infrarroja, y con un mecanismo de carga de tinta ininterrumpido, que permite recargar tinta sin la necesidad de detener o reiniciar los trabajos garantizando así máxima productividad.

Contactate con nuestros profesionales de la impresión digital para obtener más información.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Scroll Up
Abrir chat