Renovate, actualizate: ingresá al Plan Trade-in 21

RENOVATE, ACTUALIZATE INGRESÁ AL PLAN TRADE-IN 21

Desde ISD ofrecemos soluciones inteligentes para potenciar el mundo de la impresión digital. Por eso, queremos ayudar a renovarte con planes de  financiación a tu medida: ingresá al plan Trade-in 21.

Sabemos que muchas veces renovar tu empresa y mantenerla en la vanguardia se vuelve difícil por la inestabilidad económica y el constante avance de la tecnología. Por eso, desde ISD diseñamos un plan que se adapta a tus necesidades. 

Plan Trade in 21

Con este plan recibimos tu equipo latex, solvente, ecosolvente o sublimación como parte de pago en hasta USD 5.000. Porque nuestro objetivo es llegar cada vez más lejos, y llevarte con nosotros a la cima de tu producción. Y sabemos que una buena forma de impulsar el mundo de la impresión digital es ofreciendo equipos de alta gama y última tecnología a precios adecuados. Con este nuevo plan cada vez es más posible diferenciarse con UV, bajar los costos en 3,20 m, optimizar el finishing o descubrir el mundo textil. Ya que se convierte en una oportunidad única para actualizarte, renovarte e incorporar nuevos servicios a tu empresa.

¿Qué equipos puedo sumar?

Para todas las operaciones de Trade in prima el concepto de up-grade, para acceder a nuevas tecnologías, mayores prestaciones o incrementar la producción mediante equipos como Mimaki UJV100-160, Mimaki UCJV300-160, Allwin C512i, Allwin 320UV, Allwin FB-2513, Flora Xtra 2000H, Pengda PD-685XD, Iecho PK-1209, Iecho TK-4S entre otros. Para cada potencial operación se realiza una cotización particular, teniendo en cuenta el modelo de equipo usado, la antigüedad, el estado general, etc.

Para ser parte del Plan Trade in 21 podés comunicarte con nuestros asesores comerciales o a través de nuestros agentes autorizados para mayor información y atención personalizada. Porque desde ISD no solo nos dedicamos a la Integración de Sistemas Digitales, también nos esforzamos en impulsar tu empresa potenciando tus posibilidades.

 Contactate con nosotros. Contactate con la solución que esperabas.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp