Plotters Saga Serie II: máxima precisión

PLOTTERS SAGA SERIE II MÁXIMA PRECISIÓN

Como siempre, queremos ofrecerte las mejores opciones en maquinaria de impresión. Hoy te vamos a contar sobre los plotters de corte Saga. Estas impresoras de gran formato utilizan motores servo digitales para obtener máxima precisión y velocidades de corte de hasta 500 mm/s. El resultado es una producción más rápida y gráficos precisos.

  • Corte de gráficos impresos: La serie Saga IIP incluye un sistema de registro óptico que reconoce automáticamente las marcas de registro de la impresora y alinea el material creando una solución de impresión y corte poderosa y rentable.
  • Fácil de usar: El panel de control está perfectamente posicionado para una fácil visualización y navegación. La serie II tiene una ranura de cuchilla en su plataforma para un corte manual fácil. El equipo incluye un soporte con rodillos de apoyo para el material.
  • Velocidad y precisión: La serie II utiliza un servomotor digital para alcanzar la máxima precisión y velocidad de corte de hasta 500mm/s. Esto da como resultado una producción más rápida y cortes profesionales.

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp