Vedia 2290 - C.A.B.A.

+54 9 11 6672 2420

ventas@isdsa.com.ar

Nuestros plotters de corte

17 mayo, 2021

En esta nota te contamos todo sobre la última tecnología en plotters de corte. Porque somos vanguardia en sistemas digitales, porque somos ISD.

Somos ISD, una empresa ya consolidada y con más de 20 años en el mercado. Desde el origen de este proyecto hasta la actualidad, seguimos ofreciendo soluciones inteligentes en impresión y explorando el horizonte del mundo digital. Por eso, trabajamos con las líneas de plotters de corte Saga y Mimaki, que ofrecen la última tecnología en estas herramientas elementales para la comunicación visual. Brindan grandes prestaciones, con alta precisión y confiabilidad.

Plotter de corte Mimaki

La gama Mimaki de plotters de corte cuenta con modelos de sobremesa de 60 cm de ancho y  unidades de producción profesional de hasta 137 cm de ancho. Estos equipos cuentan con la capacidad de cortar una amplia gama de sustratos y aplicaciones a la más alta velocidad. Todo el prestigio de la reconocida marca japonesa plasmado en cortes de máxima precisión.

Plotter de corte Saga

Los plotters de corte Saga utilizan motores servo digitales para obtener máxima calidad de corte y velocidades de corte de hasta 500 milímetros por segundo. El resultado es una producción más rápida y gráficos definidos. Además, incluyen un sistema óptico que reconoce automáticamente las marcas de registro en los impresos haciendo el proceso simple y de gran precisión.  

Estas dos series funcionan para varios tipos de aplicaciones y sustratos. Conseguí los mejores cortes y acabados perfectos con estos plotters. La tecnología Saga y Mimaki para este tipo de equipos no para de sorprendernos, grandes aliados de la impresión digital. 

Comunicate con nosotros para conocer más sobre estos equipos y recibir asesoramiento personalizado.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Scroll Up
Abrir chat