Nuestro trabajo: instalación en D’estefano Letreros

NUESTRO TRABAJO INSTALACIÓN EN D’ESTEFANO LETREROS

Todos los equipos que ofrecemos en Integración de Sistemas Digitales son de última generación y ofrecen una calidad óptima de impresión. Sin embargo, cada uno de ellos es diferente y cuenta con distintas características. Por eso, es importante saber qué es lo que necesita el cliente para poder asesorarlo sobre la mejor opción en cada caso. Nuestro cliente D’estefano Letreros, de San Pedro (Buenos Aires), necesitaba un equipo para realizar impresión sobre materiales rígidos y materiales en rollo. Nuestros especialistas consideraron que la impresora Flora XTRA2500HUV era la mejor alternativa para ellos.

Pero nuestro trabajo no terminó allí. Nuestros técnicos se encargaron de realizar la instalación del equipo y se aseguraron de que todo funcionara correctamente. Además, se ocuparon de capacitar al personal que estaría encargado del manejo del equipo. Finalmente, el cliente cuenta con la tranquilidad de tener asesoramiento permanente de nuestros especialistas ante cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Queremos agradecer a Marcos y Antonio Déstefano, propietarios de D’estefano Letreros, por su confianza en nosotros a lo largo de los últimos 8 años. Ellos ya tienen varios equipos provistos por ISD (Impresoras Allwin E-180, Allwin E-3,20, Allwin  C1024i Plus).

                                   

 

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp