Nuestro trabajo: instalación en Baba Sport

NUESTRO TRABAJO INSTALACIÓN EN BABA SPORT

En Integración de Sistemas Digitales estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Esto significa que, además de proveer equipos con la más alta calidad al mercado, nos encargamos de brindar un servicio técnico que cubra todos los requerimientos de cada caso. Hoy queremos contarte sobre una de las instalaciones que realizamos para Baba Sport (Buenos Aires). Ellos requerían un equipo de sublimación y estampado para realizar impresión sobre papel para transferencia.

Baba Sport

En primera instancia, los asesoramos sobre cuál es el plotter que mejor cubriría sus necesidades: en este caso, elegimos el Allwin E-180 5113. Luego, nuestros técnicos realizaron la instalación del equipo y se aseguraron de que todo funcionara correctamente. Se ocuparon, también, de capacitar al personal de Baba Sport que estaría encargado del manejo del plotter. Finalmente, el cliente cuenta con la tranquilidad de tener asesoramiento permanente de nuestros especialistas ante cualquier inconveniente que pudiera surgir.

 

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp