Una correcta instalación eléctrica para equipos de impresión

En ISD S.A. estamos convencidos de la importancia de una correcta instalación eléctrica para los equipos de impresión. Las condiciones del site de instalación, el mantenimiento periódico y la capacitación de los operadores son determinantes. Nuestra experiencia nos demuestra que la durabilidad de un equipo depende en gran medida de los mantenimientos y las instalaciones…

Detalles

Niwei HB-1800

Niwei nos sorprende con equipos de tecnología avanzada que nos brindan la mejor terminación. La Niwei HB-1800 ofrece prestaciones superiores que superan cualquier expectativa. Te invitamos a conocerla. Más aplicaciones: Equipada con 4 o 6 cabezales para impresión CMYK, blanco y barniz, la Niwei HB-1800 es la impresora más versátil que abre un abanico más…

Detalles

Sublimación simple y eficiente

Los equipos que elegimos para nuestros trabajos de impresión deben adaptarse a nuestras necesidades. Y, a veces, lo que necesitamos es algo simple. La impresora Mimaki TS30-1300 es un modelo dedicado a la impresión de sublimación por transfer, ideal para principiantes. Quienes mejor la aprovechan son los comercios de diseño que producen piezas a corto…

Detalles

Allwin FB2513: impresiones con impacto

En Integración de Sistemas Digitales contamos con equipos de calidad, indicados para diferentes usos. Tenemos todas las opciones y la experiencia necesaria para poder asesorarte. Hoy queremos hablarte de uno de nuestros plotters más recomendados: Allwin FB2513. La impresora Allwin FB2513 tiene una mesa de impresión de 250 x 130 cm que trabaja perfectamente con…

Detalles