Dos equipos, dos revoluciones

En ISD innovar es parte de nuestra identidad. Buscamos permanentemente acercar a nuestros clientes los últimos desarrollos en sistemas digitales para la impresión, estampación y packaging. En esta ocasión te queremos presentar dos equipos revolucionarios. Se trata de equipamiento que nos propone analizar nuevas oportunidades de negocio o revisar los actuales costos de producción y…

Detalles

Una correcta instalación eléctrica para equipos de impresión

En ISD S.A. estamos convencidos de la importancia de una correcta instalación eléctrica para los equipos de impresión. Las condiciones del site de instalación, el mantenimiento periódico y la capacitación de los operadores son determinantes. Nuestra experiencia nos demuestra que la durabilidad de un equipo depende en gran medida de los mantenimientos y las instalaciones…

Detalles

Niwei HB-1800

Niwei nos sorprende con equipos de tecnología avanzada que nos brindan la mejor terminación. La Niwei HB-1800 ofrece prestaciones superiores que superan cualquier expectativa. Te invitamos a conocerla. Más aplicaciones: Equipada con 4 o 6 cabezales para impresión CMYK, blanco y barniz, la Niwei HB-1800 es la impresora más versátil que abre un abanico más…

Detalles