Niwei HB-1800: maximizá tu inversión

NIWEI HB-1800 MAXIMIZÁ TU INVERSIÓN

Un equipo completo y versátil es la mejor manera de hacer valer tu inversión. En ISD te traemos los mejores plotters del mercado de la mano de las marcas más reconocidas. Hoy queremos contarte todo sobre el plotter HB-1800 de Niwei.

Más aplicaciones. Equipada con 4 o 6 cabezales para impresión CMYK, blanco y barniz, la HB-1800 es la impresora más versátil, que abre un abanico más amplio de posibilidades maximizando tu inversión.

Solución ecológica. Aprovechando los beneficios de la tecnología UV Led, este equipo tiene mayor vida útil, menor consumo de energía y virtualmente sin emisión de Vapores Orgánicos Volátiles (VOC).

Calidad de impresión. Gracias a sus cabezales de 7pl, la HB-1800 logra la mayor calidad de impresión con el menor costo del mercado.

Precisión. La estructura del equipo está diseñada y fabricada con elementos de alta calidad, con lo que asegura así la más alta estabilidad de impresión, placa tras placa.

Otras características. El equipo viene provisto con mesas de entrada y salida. También cuenta con una iluminación posterior para visualizar los backlights en caso de que el equipo imprima material flexible.

El plotter HB-1800 de Niwei tiene todo lo que buscar en una impresora de gran formato:

  • Versátil
  • Tecnología UV Led
  • Excelente calidad de impresión
  • Alta estabilidad de impresión

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp