Mimaki UCJV300: bajá los costos y aumentá tu producción

MIMAKI UCJV300 BAJÁ LOS COSTOS Y AUMENTÁ TU PRODUCCIÓN

Tener la tecnología a nuestro favor: eso logramos con el plotter Mimaki UCJV300. Como toda la serie UCJV, gracias a los avances tecnológicos en impresión UV LED incorporados, es ideal para impresión sobre una gama extensa de materiales: banner, PVC autoadhesivo, película PET transparente, backlit, señalización suave, y más.

El plotter Mimaki UCJV300 tiene los costos de producción más bajos por m2 en su clase, gracias a su novedosa aplicación de la tecnología de tinta UV y su uso ahorrativo de tinta.

  • Impresión UV / Corte de alta definición con 7 colores e impresión de 5 capas.
  • Conectividad. Además de una conectividad USB 2.0, tiene conexión Ethernet, lo que permite que varias impresoras estén conectadas a una computadora.
  • Fácil de instalar. También conecta las notificaciones de la impresora a la PC o a un celular mediante Internet.
  • El producto de la serie UCJV se seca instantáneamente. Esto permite laminar o cortar inmediatamente después de imprimir, lo que ahorra tiempo comparado con otras tintas y aumenta la productividad y la producción.

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp