,

Mimaki Serie CJV150: calidad, fidelidad y flexibilidad

MIMAKI SERIE CJV150 CALIDAD, FIDELIDAD Y FLEXIBILIDAD

En Integración de Sistemas Digitales somos los flamantes representantes de la marca Mimaki en el país. Hoy queremos hablarte del plotter Serie CJV150.

La Serie CJV150 de Mimaki con dispositivos de corte e impresión a base de tinta ecosolvente y de alta velocidad, superan lo extraordinario al ofrecer una amplia variedad de aplicaciones. Las tintas ecosolventes en colores diversos, incluyendo plateado, y la tecnología avanzada de impresión son sinónimos de poder producir cualquier artículo en un solo equipo que se ajuste a tu flujo de trabajo.

La función de corte con precisión te permite ofrecer artículos personalizados de producción a corto plazo, tales como etiquetas, transferencias para camisetas o prototipos de envases. La calidad, fidelidad del color y flexibilidad superiores de las impresoras Serie Mimaki CJV150, más su función de corte, te permitirán superar sus expectativas y aumentar tu negocio al ofrecer a tus clientes mucho más de lo que pueden imaginarse.

Estas son sus características principales:

  • Resoluciones de impresión de hasta 1440 dpi
  • Funciones automatizadas de corte e impresión
  • Tintas base solvente ecológico para impresiones de interiores y exteriores que incluyen tinta blanca, naranja y metálica plateada.
  • Tintas de sublimación para aplicaciones textiles y en indumentaria
  • Cuatro tamaños de impresora disponibles que aceptan sustratos con anchos máximos de 81, 109, 137 y 160 cm (32, 43, 54 y 63 pulgadas)

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp