Mimaki JV100-160, impresión de óptimo rendimiento con resultados de alta calidad

nota-web

Mimaki JV100-160 es la mejor impresora para quienes buscan un equipo que conjugue una excelente calidad de imagen y un óptimo rendimiento operativo a un valor competitivo.

Quienes se dedican a la impresión gráfica saben que contar con equipos que ofrezcan resultados de excelente calidad y garanticen un óptimo rendimiento y productividad es la clave para la rentabilidad de su negocio.

La impresora Mimaki JV100-160 es una de las mejores opciones del mercado actual, ya que permite sostener una producción estable de alta velocidad a bajo costo y brinda reproducciones fieles.

Este equipo de inyección de tinta eco-solvente incorpora algunas características que garantizan un óptimo funcionamiento y rendimiento final:

DAS (Sistema de ajuste de puntos)

La función DAS (Dot Adjustment System) permite la corrección automática de los puntos y la cantidad de alimentación. Gracias a esta funcionalidad, estos ajustes que solían hacerse de manera manual y conllevar mucho tiempo y esfuerzo, pueden hacerse automáticamente, reduciendo la carga de trabajo del operador y brindando una excelente calidad de imagen.

NCU y NRS de detección y corrección automática de inyectores

La función NCU (Unidad de Prueba de Inyectores) revisa el estado de los inyectores y, si detecta que alguno no está funcionando, realiza la limpieza automáticamente. En caso de que este procedimiento no baste, el sistema NRS (Sistema de Recuperación de Inyectores) substituye los inyectores con defectos por otros. Este proceso permite que los usuarios continúen con las operaciones de impresión sin perder tiempo ni resignar calidad.

MAPS4 (Mimaki Advanced Pass System 4)

En ocasiones, se registra una leve desalineación entre los límites de las hileras, que provoca bandas o impresiones de color desiguales. Esta funcionalidad reduce las bandas y la impresión de color desigual con límites difusos, al dispersar los límites de la franja. El resultado de impresión es óptimo.

Software RIP RasterLink7

Este sistema no solamente permite el procesamiento de PDF de alta velocidad y es sencillo de utilizar, sino que también mejora la velocidad del proceso en un 25%, incrementando la productividad.

Nuevas tintas eco-solventes CS250

Estas tintas de excelente seguridad y calidad se evaporan rápidamente después de la impresión. De esta forma, se evita el bloqueo y se pueden reproducir en detalle aquellas imágenes que necesitan grandes cantidades de tinta.

La impresora Mimaki JV100-160 es ideal para imprimir rotulaciones de vehículos, elementos de señalización, publicidad exterior e interior, posters y adhesivos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp