Casos de éxito mesa de corte IECHO: Materia Pixel S.A.

CASOS DE ÉXITO MESA DE CORTE IECHO MATERIA PIXEL S.A.

Desde ISD, siempre te contamos sobre las ventajas de los productos que comercializamos. Trabajamos solo con equipos de proveedores en los que confiamos e intentamos encontrar opciones que tengan un buen balance entre calidad y precio. Pero, más allá de lo que podamos decir nosotros, existe un testimonio que vale muchísimo más: la palabra de nuestros clientes. Hoy queremos acercarte el caso real de una empresa que ha adquirido la mesa de corte IECHO, cuyos usuarios están sorprendidos con su rendimiento.

Materia Pixel S.A.

Desde que adquirimos el equipo, en septiembre de 2015, ha estado trabajando doble turno diario, de lunes a viernes. Nosotros ya contábamos con otra mesa de corte europea, por lo que teníamos un punto de referencia con este tipo de equipos de alto rendimiento. Cuando comenzamos a utilizarlo en producción, nos sorprendió su manejo, que es simple y rápido. Es muy fácil el cambio de herramientas en cualquiera de sus tres cabezales, y resulta muy veloz y productivo en el corte. Su costo de mantenimiento es mínimo, las piezas de recambio tienen un costo accesible y la respuesta de la empresa ante consultas es inmediata.

Darío y Leonardo De los Santos
Materia Pixel S.A.

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp