Vedia 2290 - C.A.B.A.

+54 9 11 6672 2420

ventas@isdsa.com.ar

Los nuevos equipos UV Apex ya llegaron a ISD

img-nota-web (11)
6 septiembre, 2021

En ISD seguimos incorporando nuevos equipos con los últimos desarrollos tecnológicos. La novedad en nuestro catálogo es la renovación de los equipos UV Apex, y en esta nota te contamos las principales características de estos modelos mejorados.

En ISD nos aseguramos de comercializar las últimas novedades de la impresión digital. En nuestro catálogo contamos con equipos e insumos de las mejores marcas y los desarrollos más recientes. Por eso, contamos con estos equipos.

Estos modelos ofrecen infinitas posibilidades de personalización. De hecho, posibilitan la impresión directa sobre objetos de hasta 14 cm de espesor. Las opciones de tinta UV led incluyen color blanco de alta densidad para un mayor brillo en materiales transparentes u oscuros, y barniz transparente con acabados brillante y mate. Además, con su último diseño, se pueden aplicar múltiples capas de barniz transparente y tinta blanca para simular efectos y texturas 3D.

UV Apex para el sustrato que quieras

Con su sistema de curado de baja temperatura por medio de las lámparas UV led, las Apex FP4060-UV,  FP6090i-UV (Cabezales Epson i3200) y FP3042-UV (Cabezal Epson XP600) pueden realizar trabajos sobre dispositivos electrónicos sensibles tales como tablets, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y más. La tecnología UV de Apex también está pensada para diversificar las producciones. De hecho, con estos equipos se puede imprimir sobre una amplia gama de sustratos tales como Polietilentereftalato (PET), Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), policarbonato, materiales suaves como Poliuretano Termoplástico (TPU), cuero y objetos tridimensionales.

Con los modelos Apex FP4060-UV, FP6090i-UV y FP3042-UV podés alcanzar la máxima calidad a una gran velocidad, y en una amplia cantidad de sustratos. Esta tecnología está especialmente desarrollada para explorar la creatividad y diversificar las producciones. Los equipos UV de Apex son la nueva tendencia. Encontralos en ISD, y renová tus impresiones.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Abrir chat