Vedia 2290 - C.A.B.A.

+54 9 11 6672 2420

ventas@isdsa.com.ar

Láser G-Weike LC1390N: 5 beneficios de este equipo

Láser G-Weike LC1390N
28 julio, 2021

Desde ISD S.A. trabajamos integrando y comercializando equipos de última generación. Esta máquina Láser G-Weike LC1390N es un claro ejemplo de evolución y potencia en la industria digital. Conocela.

Nuestra empresa busca actualizarse constantemente y comercializar equipos que garanticen buen rendimiento y durabilidad. Porque buscamos potenciar la industria de la impresión gráfica y revolucionar el mundo digital. Por eso, te presentamos la nueva máquina Láser G-Weike LC1390N. Se trata de una herramienta de corte y grabado de alta gama. Sirve para trabajar con acrílico, vidrio, cuero, MDF, papel, plástico y muchos materiales más. 

Este equipo ofrece cortes y grabados precisos y con terminaciones de calidad en todos los sustratos. Su diseño exclusivo permite realizar cortes en diferentes superficies, siempre ofreciendo resultados increíbles.  Además, cuenta con un sistema de control de alta velocidad DSP en tiempo real,  conexión Wifi, sistema de auto focusing y muchas características más para facilitar la experiencia del usuario. Su opción de control por Wifi ofrece absoluta comodidad, ya que permite el control y ajuste remoto, habilitando a que el usuario solucione problemas desde donde sea que esté.

Gracias a su sistema de auto focusing o auto enfoque, reduce el trabajo manual del usuario. Por eso, con este equipo se ahorra el tiempo y se obtienen mejores resultados. 

Te contamos 5 beneficios y características específicas de este equipo revolucionario.

  1. Regulación de altura automática

Este Láser G-Weike integra varios sistemas en uno. Uno de ellos es la regulación de altura automática de la plataforma de trabajo. Esta función es ideal para cortar diferentes materiales con diferentes espesores operando de manera muy sencilla. Cuenta con una altura de elevación de hasta 40 cm.

  1. Tubo de láser

El tubo láser cuenta con alta densidad de potencia de salida, emisión concentrada, uniformidad de punto, alta eficiencia de trabajo y gran velocidad. Por eso, ofrece corte y grabados con alta precisión. 

  1. Lentes ópticos IIVI made in USA y componentes electrónicos de Omron Japón

Esta máquina incluye lentes IIVI dorados de alta resistencia que posibilitan un alto enfoque y transmitancia. 

  1. Motor paso a paso Leadshine 

Su motor paso a paso ofrece bajo nivel de ruido, baja vibración y funcionamiento suave. Además, esto le permite operar con mayor capacidad de aceleración, mejor precisión y mejor rendimiento. La tecnología Leadshine de motores servo híbridos potencia todo lo que esta máquina puede cortar o grabar.

  1. Filtros de máxima calidad

Además, cuenta con filtro de aire de alta eficiencia, para realizar producciones sin contaminación ambiental. Por la presencia de tres tipos de filtros, se puede usar directamente en el espacio interior. Cuenta con filtro de bolsa para partículas grandes, filtro HEPA para partículas más de 0.03UM y con carbón activado que absorbe el sabor.

Conocé más sobre este equipo con nuestros asesores comerciales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Abrir chat