ISD: todas las soluciones en el mismo lugar

ISD TODAS LAS SOLUCIONES EN EL MISMO LUGAR

Para hacer las cosas bien, hay un solo camino: la especialización. Por eso, en Integración de Sistemas Digitales S. A. nos dedicamos a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y de packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales. Trabajamos solo con las mejores marcas. Somos, por ejemplo, los representantes de la marca Mimaki en el país.

Nuestros servicios

  • Gráfica de gran formato: Tus impresiones, en el tamaño que las necesitás.
  • Impresión textil: Terminaciones de la más alta calidad.
  • Impresión de packaging: Tus productos, en el mejor envase.
  • Servicio técnico: Contá con el apoyo de nuestros expertos.

Con más de 20 años en el rubro, apostando a la innovación constante, nuestro know-how y nuestro servicio técnico especializado nos convierten en tu asesor en implementaciones digitales. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y de packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp