Vedia 2290 - C.A.B.A.

+54 9 11 6672 2420

ventas@isdsa.com.ar

ISD: Siempre cerca tuyo

22 diciembre, 2020

Desde ISD buscamos estar siempre cerca tuyo para brindarte los mejores servicios a través de nuestra red de comercialización y soporte técnico. 

Integración de Sistemas Digitales S. A. no solo es la vanguardia de la importación y un referente de la industria gráfica. También es una empresa consolidada, con más de 20 años de experiencia que nos permiten diversificarnos y llegar a cada rincón del país, atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Nos diferenciamos en el mercado, porque buscamos estar cerca tuyo y convertirnos en tu asesor oficial en implementaciones digitales.

Para acortar las distancias y facilitar todos los procedimientos creamos una red. ISD Net es nuestra red de agentes y servicios para todo el país, desarrollada para estar al alcance de un clic o una llamada y a disposición de todo aquel que necesite asesoramiento. Nuestros agentes se encuentran en las ciudades más importantes de todo el territorio argentino. Buenos Aires, Centro, NEA, NOA, Cuyo y Patagonia ya son regiones ISD. 

IDS Net

Además, contamos con la Central de Asistencia Técnica ISD Net, mediante la cual recibimos consultas de manera centralizada por parte de clientes en todo el país. Este sistema nos permite coordinar, supervisar y asegurar una eficiente respuesta en aspectos técnicos y operativos. Desde ISD brindamos asistencia telefónica o remota permanente sin costo durante los períodos de garantía. Con esta central, logramos brindar asistencia técnica y operativa de alcance nacional y solucionar tus problemas lo más rápido posible. También realizamos soporte técnico on-site en cuanto la situación lo requiere, ya que contamos con técnicos regionales certificados y nuestra red de agentes y servicios autorizados ISD Net.

Nuestra cobertura incluye todo lo relacionado con los equipos y sistemas de impresión, estampado y finishing que comercializamos. Nos dedicamos a resolver todos los problemas, ya sean  fallas de impresión, hardware o uso de software; como así también lo referido a perfiles, gestión de color, flujo de trabajo, aplicaciones o uso de materiales, entre otras. Nuestros 20 años de experiencia nos respaldan.

En ISD la garantía y la eficacia son pilares fundamentales sobre los cuales se erige nuestra empresa. Desde nuestra central de coordinación recibimos consultas vía telefónica o WhatsApp al número + 54 9 11 2692 0000, o mediante correo electrónico dirigiéndose a serviciotecnico@isdsa.com.ar.

ISD está siempre cerca tuyo.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Scroll Up
Abrir chat