Impresora textil Apex DTG6090: diseños coloridos con la mejor calidad

IMPRESORA TEXTIL APEX DTG6090 DISEÑOS COLORIDOS CON LA MEJOR CALIDAD

En impresoras textiles, la calidad del producto final es particularmente importante, y en Integración de Sistemas Digitales te traemos siempre las mejores opciones. La impresora Apex DTG6090 te permite imprimir directamente sobre algodón o telas con mayor porcentaje de algodón con total facilidad, para que puedas producir diseños coloridos con la mejor calidad y eficiencia.

La DTG6090 será la forma de marcar la diferencia con tu competencia en el mercado de impresión directa con la mejor relación precio/prestaciones. Todos los componentes de la impresora están diseñados por el fabricante, para asegurar la misma calidad de impresión prenda tras prenda. El cabezal de impresión Epson DX5 ofrece un alto rendimiento, colores nítidos y claros, complementándose con las tintas Apex DTG.

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp