Vedia 2290 - C.A.B.A.

+54 9 11 6672 2420

ventas@isdsa.com.ar

iECHO TK4S es la nueva revolución ISD

Tk4-1
31 agosto, 2021

Te presentamos el lanzamiento de un equipo de última tecnología. Esta mesa de corte digital ofrece prestaciones de primer nivel, y está en ISD.

iECHO es una empresa multinacional dedicada a diseñar sistemas de corte digitales de alta precisión. Uno de los últimos desarrollos destacados de la fábrica es su última generación de mesas de corte: iECHO TK4S.

Esta mesa de corte digital de gran formato ofrece la mejor opción para el procesamiento automático en múltiples industrias y sustratos. Su sistema puede ser utilizado para procedimientos de corte completo, medio corte, grabado, hendido, ranurado y marcado. iECHO TK4S es la novedad del mercado ofreciendo prestaciones de la más alta calidad.

Cuenta además con un sistema de operación fácil de usar, que permite a los usuarios sacar el mayor provecho de esta herramienta de manera sencilla y segura.

La mejor opción para el procesamiento de materiales de gran formato

Con este equipo se pueden manipular diversos sustratos. Y, claramente, es la mejor opción para el procesamiento de material de gran formato. El sistema de corte TK4S ofrece la mejor alternativa para el procesamiento automático aplicado a múltiples rubros e industrias. Desde un tamaño estándar de 2,50 x 1,60m puede configurarse de manera personalizada de acuerdo a los requerimientos de queda cliente, obteniendo así el máximo rendimiento de esta gran herramienta según la necesidad.

Cuenta con un área de trabajo flexible con un sistema de vacío modular que puede ser regulada por el usuario, además, opera con dos motores en el eje X para hacer la transmisión más estable y precisa. Su diseño está especialmente pensado para un fácil mantenimiento con sus cajas de control ubicadas a un lado del cuerpo de la máquina. La iECHO TK4S ofrece un ancho de corte máximo de 5100 mm y cuenta con varios sistemas integrados y herramientas opcionales:

–          Cabezal de corte de alta eficiencia hasta 1,5 m/s

–          Sistema AKI (Automatic knife initialization) para un corte de profundidad preciso

–          Herramientas de corte diversificadas (corte, medio corte, marcado, V-cut, oscilantes, router y otras)

–          Dispositivo de seguridad I-echo

–          Sistema de corte de doble haz

–          Panel de nido de abeja de aluminio de aviación

Para conocer más sobre nuestras opciones en mesas de corte digitales, comunicate con nuestros asesores especializados.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Abrir chat