iEcho PK: la automatización de nuestro lado

IECHO PK LA AUTOMATIZACIÓN DE NUESTRO LADO

En Integración de Sistemas Digitales trabajamos con los mejores proveedores, para poder brindarles a nuestros clientes los mejores equipos. Hoy queremos hablarte de una de las opciones más recomendadas para la producción de packaging: el sistema automático de corte iEcho PK.

El sistema de corte automático iEcho PK está equipado con una plataforma de alimentación de material para lograr 100% de automatización. La variedad de herramientas de corte, medio corte y trazado, lo convierten en el complemento ideal para cualquier imprenta. Es óptimo para producciones de bajo tiraje o creación de muestras. Ideal para la industria gráfica y de packaging.

Características:

  1. Combinación de funciones: El sistema integral de corte iEcho PK tiene la capacidad de seleccionar la herramienta necesaria para las distintas combinaciones del trabajo –corte, medio corte o trazado– sin la necesidad de cambiar las herramientas durante la producción.
  2. Posicionamiento automático: Equipado con cámara de alta definición, el sistema de realiza los cortes de contornos en trabajos preimpresos con la más alta precisión.
  3. Lector de código de barras: Al leer el código impreso en el trabajo, el software dedicado de la iEcho PK realiza la carga automática del archivo de corte con las configuraciones de herramientas a usar.
  4. Cargador automático: Carga y descarga el material automáticamente para lograr una producción totalmente automatizada.

Aplicaciones:

  • Vinilo: stickers, letras, calcomanías.
  • Cartón: cajas, carpetas, empaques.
  • Papel: fotos, revistas, folletos, tarjetas.
  • Materiales especiales: reflectivos, señalética.

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp