Flora T160EP y la Impresión Directa Textil

Flora T160EP

Al momento de hablar de Impresión directa sobre algodón hay que dejar en claro que la tecnología siempre estará para ayudar y facilitar las tareas. Por ello, recurrir a las máquinas de nueva generación, es el paso correcto en la dirección adecuada para seguir avanzando en la Industria Textil.

La Impresión Directa sobre Tela

Poder imprimir sobre tela ofrece muchas ventajas, como una gran calidad, precisión y nitidez, pero, sobre todo, permite simplificar procesos, siendo más competitivo y rentable.

Ya no es necesario adquirir un plotter de impresión de papel de transferencia para imprimir el diseño en el papel y luego transferirlo a la tela mediante un equipo de transferencia térmica o calandra. Todo esto requiere de un taller grande, capaz de almacenar estos equipos. No es tarea fácil mantener 2 equipos, sin olvidarnos del consumo eléctrico que genera cada uno. Todo esto implica contar con más dinero y hacerse cargo de costos más elevados, pero hoy, gracias a los avances de la tecnología, esto se puede evitar.

Obviamente, todo depende de las aplicaciones que uno quiera trabajar y la calidad de producto final que busque. Lo cierto es que, gracias a la impresión directa sobre tela, se puede competir con mejores precios, simplificando procesos y mano de obra, y sin perder calidad en el producto final.

Dentro de la gran gama de máquinas que imprimen directamente sobre tela de algodón o algodón mixto, queremos presentarte la impresora Flora T160EP. ¡El éxito lo tenés asegurado!

Flora T160EP, resultados únicos.

Si hablamos de impresión directa sobre tela de algodón o algodón mixto, la Flora T160EP es la indicada. Ésta es una impresora textil rollo a rollo de 1,80 mts de ancho, configurable con 4 u 8 cabezales industriales Epson A3200 para lograr producciones de hasta 280 m2 por hora.

En su configuración cuenta con un sistema que permite obtener una impresión limpia y perfecta. La carga y descarga de materiales es súper fácil y sencilla.

Al momento de hablar de tintas podemos remarcar que el equipo trabaja con tintas pigmento, reactivas, ácidas, dispersas, DYE de sublimación, entre otras, por lo que es bastante completo. Puede configurarse con múltiples colores para la opción de cada cliente. Como pueden ver, estamos hablando de una máquina de alta tecnología que, además, cuenta con un sistema de limpieza de cabezales automático, rápido y eficaz, asegurando una impresión estable y continua.

Al momento de tratar con la impresión directa sobre tela, es necesario contar con máquinas que cumplan funciones de una manera correcta y continua, y el caso de la impresora Flora T160EP es exactamente ese.

¡Podés conseguir la tuya para mejorar tu productividad en ISD!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISD.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp