Flor de impresora: FLORA XTRA 2000H

FLOR DE IMPRESORA FLORA XTRA 2000H

En ISD no dudamos en recomendar los mejores equipos. En esta nota te contamos todos los detalles sobre la impresora Flora Xtra 2000H.

Con más de 20 años en el mercado de la impresión digital sabemos cuándo los equipos evolucionan para quedarse. Desde ISD impulsamos la utilización de equipos de última tecnología porque sabemos que la máxima calidad se logra estando a la vanguardia. Es el caso de la serie XTRA de Flora, que ha sido diseñada para producción industrial con mínimas necesidades de mantenimiento.

Flora XTRA 2000H es una impresora Hibrida UV LED de gran formato que busca maximizar la calidad y durabilidad de todas las impresiones. Con este equipo es posible potenciar tus producciones a menor costo y manteniendo una calidad diferenciada.  Además, las tecnologías de impresión digital de gran formato ofrecen un amplísimo rango de aplicaciones y oportunidades de negocio. Lo que te permite diversificar tu empresa y expandir tu servicio en el mercado. Una de las ventajas principales de este equipo de alta gama es que requiere de mínimas necesidades de mantenimiento, lo que te permite ahorrar en costos e invertir en calidad. 

Flora lleva años revolucionando los procesos de producción en muchas industrias, y este equipo no es la excepción. La impresión de gran formato es comúnmente utilizada para producir aplicaciones de comunicación y marketing impresas para punto de venta (POP) y publicidad de exteriores. Como resultado de la excelente versatilidad de esta tecnología, nuestros clientes también producen globalmente aplicaciones especiales para museos, decoración de interiores (papel de decoración, mobiliario y “flooring”) o aplicaciones industriales. Este equipo, especialmente pensado para grandes proyectos, puede acompañarte en una nueva etapa de crecimiento. Este equipo puede impulsar tu negocio.

Características únicas de esta Impresora Híbrida UV LED

  • Sensor anti-golpe para los cabezales
  • Sensor y Ajuste Automático de Altura del Material
  • Mesa de trabajo Extensible
  • Sistema de centrado automático
  • Configuración de 4/6 colores. Blanco opcional.
  • Cabezales de impresión en escala de grises, gota variable de 6 pico litros.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Solvent.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp