Exposiciones textiles, la mejor manera de visibilizar la industria

nota-2

Hoy en día las exposiciones textiles son una de las mejores maneras de poder visibilizar nuestra industria textil, es por eso que buscamos siempre promover y asistir a todas aquellas exposiciones o ferias que dan lugar a los empresarios textiles para poder seguir creciendo todos juntos.

 

El mundo textil se ha desarrollado mucho a lo largo de los últimos años, pero aún así, no presenta un nivel de visibilidad tan grande. La gente, normalmente, compra el producto final y poco se interesa en el proceso que hay detrás. Es por eso, que estas ferias buscan desarrollar o mostrar aquellas nuevas tecnologías que permitirán a la industria textil dar pasos hacia adelante.

 

Desde ISD queremos promover una exposición que va a darse a finales del mes de Mayo y principios de Junio, la Expo Emitex, Confemaq y Simatex. Esta exposición engloba a estas tres ferias textiles donde se presentarán empresarios de todo el país, o incluso internacionales, buscando mostrar aquellas tecnologías que podrían darle saltos de calidad a la industria textil. Esta expo es realizada por Messe Frankfurt Argentina, una empresa que lleva más de 80 exposiciones realizadas a lo largo y ancho de todo el mundo. Messe Frankfurt se especializa en el desarrollo de las industrias a través de sus exposiciones, congresos y eventos a nivel internacional, ya que han contado con más de 17.000 expositores y 1.900.000 visitantes; 70 congresos y 30 eventos especiales, que ayudan a promover encuentros de negocios reales para que estimulen a los mercados regionales, alienten el interno e insten al desarrollo del polo tecnológico de cada área.

 

En este caso, representando a la industria textil, contamos con estas tres ferias, Simatex, que va a darse del 30 de mayo al 2 de junio, Emitex y Confemaq, que se llevarán a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Esta expo busca que empresarios y profesionales del sector puedan brindar información actual del sector, las últimas novedades y tendencias, una perspectiva global del mercado, una actualización profesional a través de conferencias, talleres y espacios especiales, y demostraciones de uso de nuevas tecnologías.

 

¿ISD estará en esta expo? ¡Sí, ISD estará del 30 de mayo al 2 de junio, de 13 hs a 20 hs, en Costa Salguero!

 

Nos encantaría realmente que puedas asistir y apoyar a esta gran industria. De hecho, si querés formar parte de la expo, podés realizar la acreditación de manera online ingresando al siguiente link:

https://industriatextilexpo.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/accreditation.html

 

Sumate al desarrollo de la Industria Textil con ISD.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISD.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp