Dos equipos, dos revoluciones

DOS EQUIPOS, DOS REVOLUCIONES

En ISD innovar es parte de nuestra identidad. Buscamos permanentemente acercar a nuestros clientes los últimos desarrollos en sistemas digitales para la impresión, estampación y packaging. En esta ocasión te queremos presentar dos equipos revolucionarios.

Se trata de equipamiento que nos propone analizar nuevas oportunidades de negocio o revisar los actuales costos de producción y flujos de trabajo. En esta nota te contamos cuáles son las características de estas novedades que traemos al mercado.

Dos en uno: G-Weike LF1325LC Fiber&CO2

Esta es una máquina de corte y grabado láser de última generación, de verdadero uso dual, tanto para metales como no metales.  La clave es la versatilidad, son dos sistemas en uno: láser de fibra + CO2.

Este sistema te permite abarcar el más amplio rango de trabajo en este campo con resultados sobresalientes, cualquiera sea la aplicación. Resume lo mejor que ofrecen los sistemas láser en una sola máquina.

No solo permite diversificar la oferta de productos y servicios, sino que además se optimiza la inversión inicial, el espacio físico necesario, uso de la energía, mano de obra y mantenimiento.

Este equipo permite trabajar sobre una amplia gama de materiales y aplicaciones como acero inoxidable, acero al carbono, acero de aleación, cobre, latón, acero al silicio, chapa de acero galvanizada, níquel, aleación de titanio. Como así también cualquiera de los materiales habituales de uso en nuestra industria como acrílico, MDF, polifan, etc.

G-Weike LF1325LC Fiber&CO2 es la revolución absoluta para aplicaciones láser.

La 1 del pre-tratamiento:  Ecofreen Mister T1 Pre-treatment Machine

Este equipo está diseñado para el pre-tratamiento automático de estampados en impresoras DTG (Direct to garment). Con una cobertura suave y precisa, nos permite obtener una excelente calidad de impresión y resultados consistentes. La Mister T1 es liviana y de tamaño compacto, ideal para espacios limitados.

Con esta máquina podés ahorrar tiempo, dinero y espacio. La clave de esta tecnología es que transforma esa fase habitualmente artesanal de la preparación para estampados en DTG en parte de un proceso verdaderamente productivo.

Obtendrás resultados de impresión sin defectos y optimizando costos. Se reducen notoriamente los tiempos de producción, como así también la mano de obra y el uso de solución para el pre-tratamiento. Es de muy fácil operación y no requiere además de gran mantenimiento ya que se puede limpiar fácilmente.

Utilizando la magia de la Ecofreen Mister T1 en el pretratamiento de las piezas podrás lograr flujos de trabajo estables y producción continua con equipos DTG como nuestros Apex.

Potenciá tu rendimiento generando mayor producción de la mejor calidad al menor costo posible.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISD S.A

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp