DIJI DJ-DTF600, resultados sorprendentes a un costo competitivo

nota-web (3)

¿Buscás una impresora textil que te brinde óptimos resultados, terminaciones coloridas y un blanco perfecto a un precio asequible? DJ-DTF600 es el equipo que necesitás.

Sabemos que, a la hora de elegir un equipo para impresión textil, nuestros clientes tienen en cuenta dos factores que condicionan su elección: fidelidad en los resultados y costos rápidamente amortizables.

Por este motivo ponemos a su disposición DJ-DTF600, una impresora DIJI DTF (Digital Transfer Film) que garantiza costos más competitivos en la producción de lotes sobre demanda.

Se trata de un sistema que se basa en impresión directa sobre un film para crear un transfer digital que se puede traspasar a la prenda de una forma sencilla y rápida.

La tecnología DTF utiliza tintas textiles inkjet especiales que brindan excelentes resultados ofreciendo estampados con gran elasticidad, suaves al tacto, que no se agrietan con el tiempo y que resisten de 20 a 30 lavados. Además, en la impresión por digital transfer film la tela no necesita tratamiento previo.

El proceso está compuesto por 3 pasos:

1.       Carga en la impresora de la película en rollo de hasta 60 centímetros de ancho e impresión sobre el material (otras versiones disponibles en 30 y 120cm)

2.       Salida de la impresora y pasaje por la máquina de polvo para que la poliamida se adhiera a la tinta, fijándose en la película.

3.       Finalización del proceso a través del cual la película queda lista para ser transferida sobre la prenda deseada con una plancha a 150 °C en tan solo 15 segundos.

La impresora DJ-DTF600 está equipada con 2 cabezales Epson EPS 3200 para CMYK y Blanco, lo que garantiza óptimos resultados ofreciendo colores vívidos, blancos perfectos y terminaciones brillantes.

Imprime en un ancho máximo de 60 centímetros y es un equipo ideal para los clientes que necesitan impresiones en prendas de diferentes tejidos ya que soporta telas de algodón,  sintéticas, poliéster y ecocuero, entre otras.

La impresora DJ-DTF600 de DIJI es la opción perfecta para quienes buscan un equipo que les brinde un alto rendimiento y excelentes resultados a un costo competitivo.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp