Clientes que confiaron en nosotros durante el 2020

CLIENTES QUE CONFIARON EN NOSOTROS DURANTE EL 2020

En ISD trabajamos para cientos de empresas que nos siguen eligiendo por nuestra experiencia y compromiso. Hoy te contamos cuál fue el producto más vendido de este año y para quiénes.

En Integración de Sistemas Digitales S .A. nos dedicamos a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Este año nos eligieron cientos de compañías para potenciar su rendimiento y confiaron en nuestro servicio de calidad. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales y es por esto que, en todas las provincias del país, cuentan con nuestro profesionalismo. Nuestros más de 20 años en la industria nos posicionan, y nuestros clientes nos potencian, permitiéndonos apostar a la innovación constante. 

¿Quiénes nos eligieron? 

Empresas como Smartloft, Etiketten S.A., Capta, Estudio A POP, D’estéfano Publicidad, Frisva S.A., Top Digital S.A.,  Plot Center S.R.L., Velaz Sport, Visual Ilusion, Zen Gráfica, Stampench, Ciscla Textil, junto a cientos de Firmas y emprendedores ya forman parte de la comunidad ISD.

¿Qué eligieron?

Muchos eligieron a la más vendida del año… Allwin Serie A,  para impresiones Eco-Solvente o Sublimación. Este equipo les asegura a nuestros clientes calidad, productividad y confiabilidad. Es una de las opciones de bajo costo más inteligente para emprendedores, y que además impulsa sus negocios. 

Esta máquina está equipada con uno o dos de los ya conocidos Epson DX5 (Eco-Solvente) o 4720 (Sublimación). Generando  impresiones de alta calidad a velocidades de hasta 40 m²/hr con dos cabezales. La Allwin A-180 es eficiente y accesible, y cuenta con un sistema continuo de tinta que permite recargar sin la necesidad de detener y reiniciar la impresora.  Cuenta con  unidad de enrollado incluida y sus sistemas son confiables.

Además de esto se posicionaron fuertemente los equipos de la serie UV de Mimaki UJV100 y UCJV300, como así también las novedades en el finishing de Iecho como la serie PK y calandras para bajo volumen o de demanda industrial de Pengda.

¿Por qué nos eligieron?  

Por nuestro asesoramiento técnico y comercial especializado, nuestro servicio de venta y postventa, por tener el producto indicado para las necesidades de cada empresa y la buena reputación de las marcas que representamos, ya que seleccionamos minuciosamente los insumos y productos que comercializamos. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp