IECHO GL hasta 7,5cm de tela comprimida
PD-1200S
PD-1200S (Calandra entry level)
u$s9382
u$s 7975
* Los precios indicados NO incluyen I.V.A. (10,5%)
PD-1600S
PD-1800
Las Calandras Multifunción Pengda, están especialmente desarrolladas para sublimación por piezas o rollo a rollo. Con su sistema de desenrollado automático de tela tipo “cuna”, el enrollador automático de papel y el enrollador automático de tela ya estampada, la sublimación por rollo pasa a ser un trabajo sencillo.
La cinta transportadora deja las piezas sublimadas al frente de la calandra, en una posición de fácil acceso para su recolección.
El tambor de aceite recubierto en teflón, mantiene la temperatura uniforme y precisa durante todo el proceso de transferencia obteniendo resultados superadores, colores vibrantes y calidad de definición sobre una amplia gama de fibras y tejidos.
Su paño de Nomex fabricado por Dupont™, mantiene la presión constante y pareja a lo ancho del cilindro rollo tras rollo de tela, lo que garantiza trabajos consistentes a lo largo de los años.
PD-95xx
Serie 65
Con su nuevo diseño de fácil operación, las calandras Pengda de la serie 65 hacen más fácil tus trabajos de sublimación. La serie 65 de calandras Pengda, están diseñadas para ampliar tus posibilidades. Su compacto tamaño y sencilla operación, garantizan reducción en los costos de producción.