Casos de éxito mesa de corte IECHO: Talleres Gráficos del Norte

CASOS DE ÉXITO MESA DE CORTE IECHO TALLERES GRÁFICOS DEL NORTE

La mejor forma de saber qué tan efectivos son los equipos que comercializamos es viéndolos en acción. En el trabajo diario es donde se ven los resultados reales en un contexto de producción. Por eso, en ISD buscamos siempre la opinión de nuestros clientes, para confirmar que los productos que vendemos están a la altura de sus requerimientos. Hoy te traemos otro testimonio sobre la mesa de corte IECHO, en este caso, de la empresa Talleres Gráficos del Norte. Veamos qué opinan ellos sobre este equipo.

Soy Augusto Espiasse de Talleres Gráficos del Norte, empresa que se dedica de lleno al POP. Estuvimos varios meses analizando, en su momento, qué mesa de corte comprar, y en el 2016 finalmente nos decidimos por la IECHO que ven en la foto. La verdad que no nos equivocamos, tiene las mismas prestaciones, precisión y rapidez que otras con marcas que, por su marketing, posicionamiento, etc., cuestan 3 veces más. No tuvimos problemas con el equipo, más allá de los de mal uso o razonables durante el período de aprendizaje, el soporte ha sido siempre muy bueno.

Augusto Espiasse
TGN S.R.L.

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp