Asistencia técnica especializada para tus equipos

ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA TUS EQUIPOS

En ISD está todo lo que necesitás para el mantenimiento y optimización del rendimiento de tus equipos. Por eso, te contamos todo lo que tenés que saber para contactarte con nuestro equipo de profesionales y recibir el mejor servicio técnico.

Desde ISD buscamos ocupar un lugar en tus proyectos, facilitando el desarrollo de tu negocio. Hace más de 20 años que nos ubicamos en la vanguardia de la tecnología, con la experiencia necesaria para resolver cualquier desafío. Somos un equipo de profesionales dedicados a la importación y venta de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Pero lo que nos distingue y diferencia es la disponibilidad y el contacto permanente con nuestros clientes, a través de nuestra red de comercialización en el servicio de asesoramiento personalizado y soporte post venta. 

En ISD siempre estamos dispuestos a acompañar el crecimiento de las empresas con las que trabajamos. Por eso, apostamos a consolidarnos como un espacio de seguridad y confianza en el cual le brindamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio técnico. Contamos con la experiencia necesaria para resolver todas tus inquietudes. No solo apostamos a la innovación, estamos preparados para resolver todos los problemas de tus sistemas digitales. 

Central de Asistencia Técnica ISD Net

Estamos a tu disposición a través de los diversos canales de comunicación y nuestra red de agentes ISD Net en todo el país. Nuestra habilidad principal es entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local. Nuestro mecanismo, integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales. Nuestro objetivo, hacer que tus ideas funcionen, optimizando tus procesos de producción. Todo esto lo logramos con un equipo de profesionales técnicos especializados, en constante formación y disponible en todo momento para vos.

Somos más que una empresa, somos la solución.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp