Apex DTG6090, el color vive en tus prendas

APEX DTG6090, EL COLOR VIVE EN TUS PRENDAS

En Integración de Sistemas Digitales entendemos la importancia que tienen tus trabajos y los proyectos de tus clientes. Por eso, ponemos a disposición la impresora Apex DTG6090, que permite imprimir directamente sobre telas compuestas por más de 80% de algodón, produciendo diseños coloridos de alta calidad y con la mayor eficiencia.

Esta impresora de alta gama está hecha de materiales de excelente calidad, y posee cabezal de impresión Epson DX5, que ofrece un alto rendimiento y colores nítidos y claros.

Apex DTG6090 ofrece la mejor relación costo-beneficio, dado que no solo imprime colores en alta resolución y tinta blanca sobre telas negras, sino que también se caracteriza por su velocidad y fácil manejo.

Es el utilitario ideal para imprimir sobre prendas de algodón, poliéster, dacron y modal, entre otras telas. Para optimizar su funcionamiento y vida útil, recomendamos su utilización con tintas de impresión APEX DTG.

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp