Apex DTG4060: impresión textil simple y económica

APEX DTG4060 IMPRESIÓN TEXTIL SIMPLE Y ECONÓMICA

Cuando hablamos de impresión textil, existen una multiplicidad de métodos y de equipos. El estampado directo es una de las formas más simples y económicas, siempre y cuando contemos con un buen equipo. La impresora Apex DTG4060 es un equipo económico de impresión directa sobre prenda de bandeja simple.

Esta impresora está equipada con cabezal de impresora Epson DX5 y puede hacer impresiones de alta resolución. El tamaño máximo de la plataforma de esta impresora de remeras es 400 x 600 mm.

Puede imprimir CMYK y color blanco al mismo tiempo; además, se puede elegir Uni-direction o Bi-direction cuando se imprimen remeras. Con tintas textiles de alta calidad Apex, brinda una terminación perfecta en varios tipos de prendas, especialmente en remeras de algodón 100% y remeras de mezcla de alto algodón, como 80% de algodón mixto. Además, al utilizar la solución de tratamiento previo Apex, también se puede utilizar la DTG4060 para imprimir sobre poliéster, algodón, dacrón, modal, etc.

Principales características

  • Formato de impresión: 40 x 60 cm
  • Alta velocidad
  • Operación fácil
  • Ajuste automático de la altura de la platina
  • Impresión de tinta blanca

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp