Vedia 2290 - C.A.B.A.

+54 9 11 6672 2420

ventas@isdsa.com.ar

Allwin incorpora los nuevos cabezales Epson i3200, ahora en ISD

img-nota-web (1)
23 septiembre, 2021

En ISD tenemos todas las novedades tecnológicas con productos de última generación. Por eso, en nuestro catálogo se encuentran los nuevos equipos Allwin con cabezales Epson i3200.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mundo de la impresión digital, siempre ofreciendo los mejores productos e insumos. En ISD somos especialistas en garantizar la calidad de tus impresiones, por eso comercializamos equipos de última generación.

La novedad del momento es la incorporación en Allwin de los cabezales Epson i3200. El fabricante de tecnología de imagen digital japonés Epson diseñó esta nueva tecnología para sustituir los clásicos cabezales DX5 en todos los equipos. ¿El resultado? Performances únicas, con un nivel de productividad y calidad de impresión inigualables.

Cabezal Epson i3200: la novedad adaptada a cada tinta

El nuevo cabezal tiene diferentes versiones según las características de aplicación. Así es que el cabezal Epson i3200 E-1 está diseñado para tinta eco-solvente, el cabezal Epson i3200 A-1 es específicamente para tinta a base de agua, mientras que el modelo i3200-U1 está diseñado específicamente para tinta UV curable.

Todos estos modelos cuentan con tecnología PrecisionCore Micro TFP, que aumenta la velocidad y calidad de las impresiones. Estos cabezales están diseñados, además, con tecnología MEMS (micro-electro-mechanical-systems), que usa un solenoide piezo de un grosor de 1 micrón (0.001 milímetros) para disparar la tinta a una velocidad superior que el sistema de los cabezales DX5.

Epson i3200 tiene unas dimensiones de 69,1 x 59.4 x 35,6 mm y ofrece un ancho de impresión de 33,8 mm (1,33 pulgadas). Además, este cabezal debe su nombre a que dispone de 3200 boquillas distribuidas en 8 filas de 399 boquillas cada una. La cantidad perfecta para lograr impresiones nítidas y precisas. Este cabezal es capaz de producir gotas tan pequeñas como 2,3 pl con su última tecnología de gota variable.

Mayor ancho de pasada, mayor resolución nativa y mayor frecuencia de disparo para resultados sorprendentes.

Esta última tecnología Epson ahora se encuentra disponible en modelos Allwin tanto de la serie E como la nueva serie A, sublimación o Eco-Solvente. Conocé más sobre esta herramienta con nuestros profesionales ISD.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Abrir chat