Allwin FB2513 les da relieve a tus impresiones

ALLWIN FB2513 LES DA RELIEVE A TUS IMPRESIONES

Como ya sabés, en ISD trabajamos solo con los mejores proveedores. En lo que respecta a impresiones en gran formato, Allwin es, sin dudas, uno de los líderes del mercado. Allwin lidera la tendencia en calidad y velocidad de impresión. Sus plotters integran y optimizan todos sus recursos. Hoy queremos hablarte de la impresora Allwin FB2513.

La impresora Allwin FB2513 tiene una mesa de impresión de 250 x 130 cm que trabaja perfectamente con sustratos tanto gruesos como delgados. La FB2513 es ideal para su uso con materiales estándar como, cartón, plástico, madera, vidrio, metal, etc.

Además de insuperables habilidades con diferentes tamaños y espesores de materiales, la Allwin FB2513 emplea tintas UV Led CMYK, Blanca y Barniz Transparente para efectos especiales como texturas y grabados simulados. El resultado es un impacto visual potente en exhibiciones de puntos de venta, diseño de interiores, obras de arte, productos promocionales y letreros de uno o dos lados.

Estas son sus principales características:

  • Tecnología: UV LED amigable con el medio ambiente
  • Resolución de hasta 1440dpi
  • Sistema Anti-Crash para protección de cabezales
  • Ajuste automático de altura del cabezal

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp