Allwin C512i, la serie con la que todos ganamos

ALLWIN C512I, LA SERIE CON LA QUE TODOS GANAMOS

En ISD integramos sistemas digitales innovadores y de alto rendimiento. Por eso, te presentamos la serie Allwin C512i, un equipo diseñado para alcanzar el éxito. 

Allwin Digital Inkjet Printers es una empresa líder en investigación, desarrollo y producción de equipos de impresión digital Inkjet. Se trata de una marca posicionada en el mercado no solo por su alta trayectoria, sino también por la innovación de sus propuestas. Por eso, desde ISD comercializamos sus equipos. En nuestra web vas a encontrar todas las opciones del portfolio de Allwin, entre ellas la C512i, uno de los últimos desarrollos que revoluciona la impresión de cartelería.

Allwin C512i es un equipo semi-industrial de 3,20 m de ancho integrando la última tecnología con cabezales Konica Minolta. Los equipos de esta Serie se pueden configurar con 4 ú 8 cabezales KM512i de 30 pl, alcanzando velocidades de hasta 240 m²/h a dos pasadas con una resolución de 360×360 dpi. Todo esto con un increíble rendimiento de alrededor de 150m2 por litro de tinta. Por eso, se convierte en una revolución: más producción y el menor costo operativo del mercado en su segmento. 

Tecnología avanzada, inteligencia asegurada

Este equipo cuenta con un sistema de secado inteligente por infrarrojos de alta potencia y ventiladores. Esta función asegura un secado inmediato después de la impresión, facilitando los procesos de producción. Además, ofrece un sistema recolector externo para lograr un secado uniforme, consistente y seguro. La última tecnología de esta serie incluye tanques secundarios de tinta. También cuenta con un sistema de calefacción del cabezal de impresión, tres fases de calentamiento a una temperatura ajustable según el sustrato.

Con su motor de 400 W Panasonic integrado garantiza procedimientos de impresión rápidos y eficaces. Y con su sistema antichoque de cabezal contra los soportes de impresión garantiza máxima durabilidad del equipo. Allwin C512i ofrece performances inigualables y sin altos requerimientos de mantenimiento.

Plotter Serie C512i

  • Ancho máximo de impresión: 320 cm
  • Calefacción: Preimpresión, durante la impresión y postimpresión
  • Secado: Inyección de aire e infrarrojo
  • Enrollador automático incluido
  • RIP: Wasatch o Caldera
  • Dimensiones del equipo:  Largo: 4420 mm – Ancho: 820 mm – Alto: 1450 mm – Peso: 800Kg
  • Menor costo por M2. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp