Allwin C1024i Plus: alta producción a bajo costo

ALLWIN C1024I PLUS ALTA PRODUCCIÓN A BAJO COSTO

Un equipo a la medida de las necesidades de cada cliente: eso es lo que tenemos para ofrecer en Integración de Sistemas Digitales. Hoy queremos hablarte de una de nuestros plotters de alta producción: el Allwin C1024i Plus, ideal para la impresión para vía pública de bajo costo: U$D 0,16/m2

La Serie Allwin C1024i Plus es un equipo semi-industrial de 3,20 m de ancho, que posee la mayor capacidad de producción del mercado. Equipada con cabezales Konica Minolta 1024i de 30 pl, es la impresora ideal para empresas que necesitan dar respuesta a grandes pedidos en poco tiempo.

Los equipos de la Serie Allwin C1024i Plus se pueden configurar con 4 u 8 cabezales KM1024i de 30 pl, con lo que alcanzan una capacidad de producción de hasta 600 m2/h a una pasada con una resolución de 360×360 dpi, y dando una calidad de 720x720dpi en 8 pasadas.

Estas son sus características principales:

  • Manejo de material desatendido
  • Sistema de secado
  • Motores Panasonic de 400 w
  • Cabezales Konica Minolta 1024i

Nuestros expertos pueden asesorarte. ¡Comunicate con nosotros!

Integración de Sistemas Digitales S. A. se dedica a la importación, venta y servicio postventa de equipos e insumos para la industria gráfica, de comunicación visual, textil y del packaging. Nos diferencia nuestra capacidad de entender las nuevas tecnologías y adaptarlas al mercado local, al integrar los sistemas de impresión tradicionales con los digitales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp