Vedia 2290 - C.A.B.A.

+54 9 11 6672 2420

ventas@isdsa.com.ar

3D Desktop Laser G-Weike, practicidad y precisión en un solo equipo

img-nota-web (2)
5 octubre, 2021

3D Desktop Laser G-Weike es una máquina de corte y grabado láser 3D de fácil operación que ofrece un altísimo nivel de precisión para cualquier tipo de proyecto.

¿Buscás una impresora láser 3D que sea fácil de operar, ofrezca un alto grado de precisión y te permita desplegar toda tu creatividad en cualquier tipo de proyecto? Desktop Laser G-Weike es el equipo que necesitás.

G-Weike es una de las principales empresas del rubro de corte y grabado láser, que cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro del mercado, poniendo a disposición de los clientes diferentes maquinarias sólidas y de excelente calidad.

3D Desktop Laser G-Weike no es la excepción. Se trata de un equipo muy sencillo de utilizar, ya que todas sus operaciones pueden ser realizadas a través de un único botón que va cambiando de tonalidades de acuerdo a la función y al estadio de cada proceso.

El equipo está basado en la tecnología plug and play, lo que quiere decir que no requiere la instalación de ningún software, controladores o drivers. Las actualizaciones son instantáneas y, para utilizarlo, basta con conectarlo a una computadora y trabajar sobre los diseños directamente.

3D Desktop Laser G-Weike posee las siguientes características:

Cámara de gran angular de 5MP

Su cámara de escaneo CDD permite ver el efecto de la aplicación de los patrones en los diferentes materiales en tiempo real

Precisión de 1/1000 de pulgadas

Además de un rango de velocidad de 0-600 m/min

Grabado 3D en múltiples posiciones

Permite grabar en esfera, plano de inclinación, superficie curva y en objetos de diferentes alturas.

Diseño de movimiento simultáneo de dos ejes Y

El eje Y en ambos lados está equipado con dos guías de rieles para garantizar un funcionamiento más fluido y un mayor rendimiento de corte.

Enfoque automático

Gracias a esta funcionalidad, el cabezal láser se enfoca fácil y rápidamente. En consecuencia, no es necesario ajustar la distancia focal a mano, ahorrando tiempo y aumentando la precisión.

Filtro compacto

El equipo posee un filtro de aire compacto que limpia el polvo originado durante el funcionamiento. Es un dispositivo seguro y no contaminante.

Control por Wi-Fi

No requiere la utilización de cables de red ya que se puede controlar de forma remota, ajustar parámetros y resolver problemas.

3D Desktop Laser G-Weike es un equipo versátil que puede ser utilizado para grabar y cortar diversos tipos de materiales no metálicos, como madera, acrílico, papel, MDF, vidrio, tela, cuero y acrílico.

Además, su alto nivel de precisión lo vuelve óptimo para diversos usos, desde proyectos profesionales hasta creaciones académicas y hogareñas.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para ISD S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Abrir chat